Redacción – Garbiñe Muguruza se ha mostrado muy sensual y espléndida en una foto que ha compartido entre sus seguidores. La tenista hispano-venezolana ha viajado hasta la isla Mauricio para desconectar de una temporada muy intensa y llena de altibajos con la idea de cargar pilas de cara a afrontar sus nuevos retos deportivos.
El año 208 ha sido complicado, pero para la próxima temporada tiene altas aspiraciones. De momento, se acuerda de sus fans regalándoles esta bella imagen en la que posa en bikini y con su nuevo ‘look’ en una playa paradisíaca.
Muguruza fue estos días noticia por su enfado con su entrenador, Sam Sumyk, en el WTA Elite Trophy, un enojo que fue grabado por un cámara y causó enorme revuelo. Allí se pudo ver a una tenista víctima de los nervios, pero ahora quiere pasar página a ese capítulo y centrarse en su carrera, donde aspira a seguir sumando nuevos éxitos para el deporte español. Ahora está situada en el 18ª en el ranking WTA mundial, pero espera escalar puestos para regresar a la élite.
Far away… 😎#BeachcomberExperience pic.twitter.com/Y7IG184w7o
— Garbiñe Muguruza (@GarbiMuguruza) November 14, 2018