Redacción – Christian Vieri fue uno de los delanteros italianos más importante en la década de los 90 y principios de los 2000, pero tras colgar las botas el exfutbolista ha querido disfrutar de la vida al máximo. Vieri se mudó a Miami, donde fue comentarista deportivo, impulsó un torneo benéfico de voley playa y creó dos marcas de ropa, pero ahora ha emprendido un nuevo reto con el que parece más que feliz.

Después de tener éxito en los terrenos de juego, Christian Vieri es ahora DJ. El italiano actúa con el grupo Bobo, en referencia a su apodo futbolístico, y en sus actuaciones se pueden escuchar una mezcla de temas clásicos de los 70 con otras canciones house que suenan a día de hoy.

Vieri hizo su debut a los platos en Padua, el pasado 27 de octubre con su grupo, que cuenta con su buen amigo Andrea Guidi también como DJ, y con un cantante y un trompetista que también actúan en directo.

Veremos cómo transcurre la carrera de Christian Vieri como DJ, pero de momento el italiano está pudiendo disfrutar de otra experiencia que también le llena.