El defensor hondureño por ahora tiene como objetivo ser campeón con Olimpia
El defensa de Olimpia, Julián Martínez destaca su momento con Olimpia y dice que siempre será un objetivo ser parte de la Selección de Honduras.
“El grupo está muy feliz, nos sentimos muy contentos. Creo que es otra oportunidad para ir mejorando cada día. Vamos con todo, creo que cuando enfrentamos a un equipo nos preparamos de la mejor manera en el club y ojalá que eso nos dé el pase a la final”, inició diciendo Julían.
Agregó “la verdad es que todos los equipos se preparan. En el segundo tiempo, Victoria supo salir a jugar mejor. En nosotros no hubo relajamiento, seguimos buscando ocasiones de gol y, gracias a Dios, pudimos ganar 2-0 y llevar una leve ventaja”.
Asimismo, se refirió al levantón que tuvo Olimpia en la parte final del torneo Clausura.
“Sí, aunque siempre en los torneos hemos tenido algunos baches, especialmente en estos meses que nos complican. Sin embargo, hemos mejorado cada día y esperamos que eso nos ayude a llegar a la final y ganarla”, declaró.
Añadió “Victoria es un equipo muy fuerte, han mejorado mucho y será un partido difícil. No podemos confiarnos, debemos seguir trabajando con la mejor actitud, respetando al rival porque ellos también se preparan. Ojalá hagamos un buen partido y lleguemos a la final”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
JULIÁN Y SU GRAN RENDIMIENTO
Julián Martínez destaca su momento con Olimpia en la recta final del torneo Clausura
“Me siento muy feliz porque se les ha dado más oportunidades a los jóvenes, incluyéndome. Hemos estado haciendo un buen trabajo en el club, y los compañeros con más experiencia nos ayudan cada día. Me siento cómodo jugando con cualquiera, sabiendo que representamos el mismo escudo y luchamos por lo mismo”, expresó.
Añadió “la mentalidad tiene que cambiar en esta recta final. Lo que hicimos en las vueltas regulares quedó atrás. Estos partidos son distintos, requieren más experiencia y concentración. Trabajamos de la mejor manera para dar el máximo”.
Julián cerró diciendo que siempre será un objetivo ser parte de la Selección de Honduras.
“Gracias a Dios he hecho un buen torneo y espero terminarlo de la mejor manera. En cuanto a la selección, el profesor es quien evalúa, ha visto mis partidos y los de mis compañeros. Espero estar en esa lista al final”.
Carlos Pineda defiende a Oilmpia: “Llevo como 12 años jugando y nunca he sentido que me han ayudado”