25.9 C
New York
sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img

Países Bajos remonta a Turquía y avanza a semifinales de la EuroCopa

spot_img

Con goles de De Vrij y Müldür en contra, la Selección de Koeman venció 2-1 a Turquía

La Selección de Países Bajos remonta a Turquía y avanza a semifinales de la EuroCopa, tras vencer 2-1 en el Estadio Olímpico de Berlín.

Ya lo perdían por un gol de Akaydin. Los neerlandeses fueron capaces de anotar dos goles en 6 minutos para dar la vuelta al gol.

Países Bajos chocará con Inglaterra en la próxima ronda de la competición continental.

Los holandeses registraron una fase de grupos cuestionable, dado que pasaron por la mínima con tan solo cuatro puntos: victoria, empate y derrota.

Entró entre las mejores terceras en octavos de final y, a partir de ese momento, dio un giro a su competición.

Ante Rumanía se redimieron y ante Turquía ha vuelto a hacer lo propio y se han impuesto con un resultado ajustado.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Cody Gakpo

En medio de esta aventura hay un hombre que ha destacado por encima del resto, que en ningún partido ha tirado los brazos, que se ha echado el equipo a la espalda: Cody Gakpo.

Ya durante el primer encuentro ante Polonia evidenció la calidad que tenía en sus botas y los goles que podían salir de sus pies.

En su debut en la competición europea, registró el primer gol de su selección para poner el partido en tablas de nuevo que en los últimos minutos del partido mataría Weghorst.

Ante Francia ninguno de los equipos fueron capaces de ver portería, pero ante Austria, el delantero volvía a hacer lo propio y aparecía en el encuentro para dar alas a los suyos.

Los austríacos comenzaban el partido por delante gracias a un gol en propia puerta de Malen, pero Gakpo tiraba de nuevo de heroica para poner el partido en tablas, aunque no sirvió para llevarse el partido.

Ante Rumanía llegaba la redención de Países Bajos.

Los holandeses llegaban de una fase de grupos cuestionable y ahí, en ese momento, su momento para dar un golpe sobre la mesa y reivindicar su sitio en la Eurocopa.

Y en esa redención hubo un hombre que sobresalió por encima del resto.

Una vez más Gakpo se echaba el equipo a la espalda para elevar a los suyos.

Él era quien habría en el marcador en el minuto 20, gracias a una magistral jugada individual firmada únicamente por el número once.

Su actuación en el encuentro no acababa ahí. Ya en la segunda parte, en el minuto 63 le anulaban un gol en fuera de juego y en el 83 daba una asistencia a Malen para sentenciar el partido y asegurar su pase a cuartos de final, donde les esperaba la Turquía de Arda Güler.

Un encuentro complejo para seguir soñando en el torneo europeo.

El pase a semifinales

Una vez más Países Bajos comenzaba el partido por debajo en el marcador tras un gol de Akaydin en el minuto 35.

Debían volver a sobreponerse, a levantarse de ese traspiés inicial si quería seguir soñando en la competición.

En el minuto 70 llegaba el gol del empate de los pies de De Vrij gracias a un pase de Depay.

Y tan solo seis minutos después llegaba el gol de la victoria de los pies de Gakpo, aunque finalmente indicaría que era en propia puerta.

No importaba, Gakpo había vuelto a aparecer para salvar a los suyos, para conseguir la victoria para Países Bajos y certificar el pase a semifinales de la Eurocopa.

Países Bajos evita sorpresas y golea a Rumania para clasificar a cuartos de final de la Euro

La Selección de Países Bajos remonta a Turquía y avanza a semifinales de la EuroCopa, tras vencer 2-1 en el Estadio Olímpico de Berlín.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados