El castigo que reciben los jugadores del Manchester United por caer por segunda ocasión consecutiva

El United tiene dos derrotas consecutivas al inicio de la temporada de la Premier League y se encuentra al fondo de la tabla general.

0
211

Erik ten Hag, director técnico del Manchester United, canceló el día libre de los jugadores de los Red Devils este domingo luego que perdieron ante el Brentford el sábado, además que les dijo a los jugadores que tenían que compensar el ser superados por sus oponentes en el Gtech Stadium.

El equipo de Ten Hag iba a tener el día libre este domingo, pero el descanso fue cancelado por el neerlandés como respuesta a la goleada que sufrieron 4-0 ante el Brentford.

El timonel del United ordenó a sus jugadores correr 8.5 millas en el entrenamiento en las instalaciones de Carrington, apuntando a que el Brentford corrió esa distancia más que el Manchester durante el juego.

El equipo dirigido por Thomas Frank tuvo un desgaste de 67.9 millas en los 90 minutos, mientras que los pupilos de Ten Hag apenas registraron 59.4 millas.

Ten Hag estaba en su escritorio en las instalaciones de Carrington el domingo por la mañana luego de estar “horrorizado” por el desempleo de su equipo un día antes.

Ten Hag calificó el primer tiempo como “inaceptable” luego que recibieron cuatro goles en 35 minutos y dijo que el Brentford tuvo más “hambre”.

Elementos como Luke Shaw, Lisandro Martínez y Fred fueron reemplazados al medio tiempo, pero el mismo Ten Hag dijo que quería cambiar a toda su alineación.

De esta forma, el United tiene dos derrotas consecutivas al inicio de la temporada de la Premier League para estar al fondo de la tabla general.

“Creo que todos vimos el juego y el Brentford tuvo más hambre”, dijo Ten Hag al final del partido.

“Debemos preguntarnos eso y lo haremos. Estamos juntos y estamos en una situación difícil, es claro y debemos encontrar soluciones. Creo que siguieron mis instrucciones, pero tomaron malas decisiones y eso es el futbol, es un juego donde si tienes errores, te castigan”, señaló el timonel de los Red Devils.

Entre tanto, el United ha negado los reportes en los que se asegura que el club quiere terminar el contrato de Cristiano Ronaldo. El internacional portugués ha sido blanco de rumores sobre una posible salida de Old Trafford este verano, pero el club insiste en que no saldrá.