Redacción – Mercedes Taffarel, la madre de Emiliano Sala, el delantero argentino fallecido en un accidente de avión el pasado 21 de enero, reclamó que se aclaren todos los elementos y pidió justicia para su hijo. En declaraciones a la cadena del diario L’Équipe, la madre del jugador aseguró: “Reclamo justicia para Emiliano. Estoy obligada a confiar en la justicia”. Junto a Sala, perdió la vida el piloto David Ibbotson.

Taffarel aseguró que en los próximos días la familia tendrá que trasladarse a Europa para conocer los avances de la investigación que llevan a cabo las autoridades británicas, en cuyas aguas cayó el avión en el que viajaba su hijo con destino a Cardiff. “La investigación avanza. Creo que antes de finales de año conoceremos lo que ha pasado”, aseguró la madre de Sala, que el 19 de enero había fichado por el Cardiff procedente del Nantes.

«Reclamo justicia para mi hijo. Simplemente la verdad. Que la justicia determine si hubo una negligencia, si alguien se equivocó, que lo pague. Que quienes tengan algo que ver con esto, paguen», agregó la madre del fallecido futbolista. Mercedes Taffarel pidió que se aclare los motivos por los que se cambió el piloto que debía conducir a su hijo desde Nantes a Cardiff.