16 C
New York
martes, mayo 13, 2025
spot_img
spot_img

Liga Nacional presenta a su nuevo Comisionado

spot_img

Es un colombiano que estará encargado del tema administrativo

La Liga Nacional presenta a su nuevo Comisionado que se encargará del tema administrativo.

Este martes, la directiva de la Liga Nacional hizo la presentación a sus miembros del nuevo Comisionado, el colombiano Benjamín Romero.

Benjamín Romero se encargará a tiempo completo del manejo administrativo.

Otra de las tareas que tendrá Romero, es de la comercialización de la parte deportiva de la liga.

Romero es originario de Colombia, cuenta con una amplia experiencia en la parte administrativa de fútbol, fue ex vicepresidente Ejecutivo del Atlético Nacional de su país, Gerente de Marketing & Comercial en Millonarios FC, Club Alianza Lima FCF y de la Federación Peruana de Fútbol.

A nivel académico cuenta con un título de administrador de empresas de la Universidad de la abana, con un MBA con énfasis en alta gerencia y mercadeo.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

Liga Nacional presenta a su nuevo Comisionado

NUEVO COMISIONADO DE LA LIGA NACIONAL

Liga Nacional presenta a su nuevo Comisionado.

“Estoy contento de estar en Honduras, soy administrador de empresas y vengo de trabajar los últimos 10 años en cargos administrativos”, dijo Romero.

Agregó “mi idea es sumar, tenemos planes importantes y esperamos dar resultados lo más pronto posible. Vamos a trabajar fuerte por el posicionamiento de la liga a nivel de Centroamérica”.

Leer más: Liga Nacional presenta a su nuevo Comisionado

Motagua tampoco utilizará el sector de Sol Centro del Estadio Nacional en el juego ante Real España

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados