La fuerte declaración de la víctima tras la supuesta violación de Achraf Hakimi: “En casa las cosas se descontrolaron…”

0
344

La Fiscalía francesa ha acusado formalmente de violación a Hamiki Achraf mientras que el futbolista marroquí, a su vez, ya ha declarado ante el juez. El jugador sigue en libertad, pero bajo vigilancia policial. No puede tener contacto con la supuesta víctima y su entorno deberá declarar en breve según apuntan medios franceses.

La víctima, de 24 años, contó su versión el domingo 26 de febrero. Declaró los hechos antes de realizar la denuncia. El día 16 de enero empezó a hablar por Instagram con el jugador y no fue hasta la noche del 25 de febrero cuando deciden verse. Achraf le mandó un Uber para recogerla y que fuera a su domicilio.

Él estaba solo en casa, porque su pareja (Hiba Abouk) se encontraba esos días en Dubái junto con el resto de la familia. En la declaración se dice que, «en casa del futbolista es donde las cosas se descontrolaron. Achraf le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa». También asegura que el deportista «practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella se resistía».

En una situación complicada

Se sabe también que ella le dio una patada para intentar finalizar el triste episodio. Por parte del jugador, según su abogada, todas las acusaciones son falsas y está entrenando con normalidad con el PSG. El entorno está del lado del jugador. La mujer, por su parte, sigue manteniendo silencio y ya ha borrado algunas fotos que tenían juntos. Parece estar destrozada. El matrimonio no pasa por el mejor momento.

Galtier, cauto ante su situación dentro del PSG

En la habitual rueda de prensa previa a la próxima jornada de liga francesa, en la que el PSG, líder de la clasificación, se enfrenta con el Nantes, el entrenador del equipo parisino, Christophe Galtier, rechazó hacer declaraciones sobre la situación judicial del internacional marroquí. “No responderé a ninguna pregunta sobre aspectos extradeportivos de Achraf Hakimi”, señaló Galtier, antes de añadir que «el club ya ha comunicado la situación», en referencia a que cuando se supo a comienzos de semana que el jugador estaba siendo investigado, mostró apoyo al defensa y expresó su confianza en la Justicia.

Galtier se limitó a confirmar que Hakimi participó en la sesión de entrenamiento con el grupo y que planea manejar la situación “normalmente”. Interrogado sobre el ambiente en el entrenamiento, el entrenador contó que los jugadores estuvieron “serios” para “preparar el partido” de la jornada 26 de la liga. Añadió que espera que esté disponible para el decisivo duelo de vuelta de Liga de Campeones del miércoles contra el Bayern Múnich, aunque el defensa marroquí, nacido en Madrid en 1998, no jugará este fin de semana el choque frente al Nantes porque está en proceso de recuperación.