Rafael Villeda: “Moya va contar con el respaldo del club”

0
1185

El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, salió a respaldar al jugador Bryan Moya, quien fue inhabilitado por la FIFA para jugar al fútbol hasta que pague una deuda al equipo Zulia de Venezuela.

Rafael Villeda Ferrari, aseguró que el club respaldará al jugador y le ayudará para finiquitar el problema.

“Estamos preocupados porque es un gran jugador y aporta mucho al equipo. Son situaciones que se presentan y vamos a esperar que se puedan resolver de la mejor manera. Moya va a contar con el respaldo de club para buscar la forma en que se pueda resolver o esperar los seis meses que podría estar inhabilitado en caso que no se resuelva su situación actual.”, manifestó el presidente de Olimpia al programa Hoy Mismo de TVC.

Agregó “tendremos una reunión con Moya y trataremos de hablar con los representantes que están defendiendo la causa de su lado. Es una situación que se presentó a raíz de ida al fútbol de Angola y Venezuela”.

Según se confirmó Moya deberá de cancelarle al Zulia FC la cantidad de 120 mil dólares (3 millones de lempiras aproximados) en un plazo de 45 días por no haber concluido su convenio laboral en la temporada 2019.