“La evolución de Maradona sigue siendo muy buena” y sería dado de alta el viernes, según su médico

0
342

“La evolución sigue siendo muy buena”, así comenzó el parte médico informal de este jueves de Diego Maradona, informado por su cirujano personal Leopoldo Luque, quien atendió a los medios en el mediodía en la puerta de la clínica Olivos.

El Diez permanece internado en este centro médico del Norte de la Provincia de Buenos Aires, luego de que el martes por la noche fuera sometido a una operación por un hematomatoma subdural, detectado ese mismo día, luego de haber sido ingresado el día lunes por lo que parecían problemas psicológicos.

Luque, también comentó que a Maradona le realizaron una tomografía computada de control y “fue excelente”. Además, reveló que “Diego está con muchas ganas de irse”, pero la idea es retenerlo al menos un día más para control.

“Ya él se siente en condiciones de alta -comentó Luque-, ya hablamos con los médicos de terapia, que también lo ven en condiciones. Queremos tenerlo un día más”.

Consultado sobre si Diego podría dejar la clínica antes, Luque aceptó: “Hay posibilidades siempre con Diego, esperemos que se quede hasta mañana (viernes), esperamos convencerlo Cuando se vaya de alta va a haber controles en su domicilio”, concluyó.

Según información de ESPN F12, Diego Maradona está lúcido, el miércoles por la noche estuvo viendo a Lanús ante San Pablo por la Copa CONMEBOL Sudamericana, está a dieta líquida y lo visitan sus hijas Dalma, Gianinna y Jana.