La burla de Lebron James a Trump tras el triunfo de Joe Biden

0
348

Después de varios días de incertidumbre en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos por el ‘interminable’ recuento de votos, finalmente Joe Biden se impuso sobre Donald Trump tras conseguir el estado de Pensilvania, y así superar la de los 270 votos electorales necesarios.

Uno de los primeros en celebrar la victoria del demócrata Joe Biden, que presidirá la Casa Blanca durante los próximos cuatro años, fue el jugador de la NBA LeBron James, que ya mostró en infinidad de ocasiones su postura política en contra del republicano y actual presidente Donald Trump.

La estrella baloncestista nunca ha ocultado sus diferencias con Trump, y en esta ocasión lo evidenció aún más con una imagen que ha revolucionado las redes sociales. Es ya todo un ‘meme’. LeBron James publicó un tuit en la que se ven a los dos protagonistas de las presidenciales, Trump y Biden, en una acción de juego de baloncesto donde se impone el demócrata. La foto es un montaje que recuerda una de sus jugadas más icónicas: su tapón a Iguodala contra los Warriors en el séptimo partido de las finales de 2016.

Un post que está recorriendo por todas las redes sociales como la pólvora, y es que el ‘23’ no oculta su felicidad tras la victoria de Joe Biden en la carrera presidencial de los Estados Unidos.