Madre de Alex Güity: “Ánimo hijo, Dios está contigo, vos podes estar bajo esos tres postes”

0
935

Suyapa Barrios, madre del portero de la Selección Sub-23 de Honduras, Alex Güity Barrios, habló en exclusiva con Mi Pasión para desahogarse después de que su hijo cometiera un error en el gol del empate de El Salvador.

Doña Suyapa se tomó unos minutos para mandarle un mensaje a su hijo hasta México, para decirle que un error lo comete cualquiera, pero que es momento de levantarse y hacer historia como lo hizo en los Juegos Panamericanos de Lima tapando un penal clave ante México.

“Estoy orgullosa de mi hijo porque está haciendo bien las cosas. Cuando se para bajo esos tres postes lo hace con amor”, inició diciendo doña Suyapa.

Sobre el error que cometió en el gol del empate de El Salvador dijo “fue bastante duro, me sentí mal porque él no quiere cometer ese error, lo sé porque está orgulloso de donde está”.

Conversación con su hijo

Doña Suyapa compartió con Mi Pasión que habló con el portero de la H después de haber finalizado el partido en el que Honduras empató 1-1 con El Salvador.

“Después del partido le dije tranquilo hijo, hiciste bien las cosas, cualquiera se equivoca. Él me contestó, ´mami no sé porque a mí me pasan estas cosas, Dios sabe lo que hace, porque yo no quiero cometer errores´. Entonces yo le dije, tranquilo hijo, tu familia está con vos, en las buenas y las malas”, contó doña Suyapa.

La madre del portero de la Bicolor me manda un mensaje de aliento a su hijo en este momento “lo que le pasa a Alex como si me pasara a mí, lo que quiero decirle a mi hijo es que esté tranquilo, que ánimo, que siga adelante, que Dios está con él, que demuestre porque él puede, que la gente que lo critica ahí lo volverán a ver como lo vieron atajando un penal contra México, no le haga caso a la gente que lo está criticando desde ayer”.

Siguió diciendo “lo amo mucho hijo, ánimo, toda la familia está contigo, vos podes estar en esos tres postes, ahí vas a demostrar que podes”.

A todos los que critican al guardameta

Doña Suyapa cerró diciendo a todas las personas que están criticando a su hijo que Dios les bendiga.

“Yo les digo a estas personas que hablen, que se desahogue, que dios les bendiga”, expresó.

Doña Suyapa se despidió hablando de la Bicolor, confiando que el grupo de jugadores de la Sub-23, incluyendo a su hijo clasificarán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Todos son buenos jugadores, ellos pueden, Dios está con ellos, esos muchachos han trabajado duro para seguir adelante, son unidos y van a pasar en el nombre de Jesús”, finalizó.