La Bicolor une al catracho Jarol Baquedano con sus raíces en la Flor del Campo

0
339

El amor que se le tiene a Honduras es incomparable para todos los que nacemos acá, pero mucho más para los que deciden dejar su patria para irse a Estados Unidos.

Son miles de hondureños los que un día decidieron emprender un viaje hacia Estados Unidos para buscar un mejor futuro, pero esto es más dramático, cuando un joven de apenas 17 años decide irse porque no mira oportunidad en el país.

Es la historia de Jarol Baquedano, un hondureño de 20 años de edad que se nació en la colonia Flor del Campo de la capital y se marchó cuando tenía 17 años.

Ahora trabaja en la construcción en Denver, Colorado y contactó Mi Pasión para saber dónde entrenaba la Selección de Honduras antes del encuentro de la Liga Naciones frente a Estados Unidos, por un solo objetivo, tomarse una fotografía con los jugadores.

“Me vine porque en Honduras no hay mucho empleo. Si me dio miedo cuando cruce la frontera, pero ya estoy acá”, nos dijo Baquedano.

El catracho vive con su amigo Luis Garcia y su madre, ya tiene boleto comprado para el partido entre la Bicolor y Estados Unidos este jueves a las 5:30 de la tarde en Denver.

“Tengo tres años de estar aquí en los Estados Unidos, estoy en Denver apoyando a la Bicolor”, expresó.

Y cerró diciendo “le mando un saludo a mi familia Baquedano Castillo y vamos a ganar el jueves. Apoyaré a la Bicolor con todo”.

Solo la Selección de Honduras hace que los catrachos que viven en Estados Unidos se sientan cerca de su patria.