‘Kun’ Agüero muestra la reacción de Messi con el gol de Benzema ante Manchester City: “No puede ser”

Lionel Messi quedó sorprendido por el gol de Karim Benzema que le dio la clasificación al Real Madrid a la final de la Champions League.

0
362

Sergio ‘Kun’ Agüero reveló el mensaje que Lionel Messi le envió el miércoles luego del tercer gol del Real Madrid ante el Manchester City en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu.

En la transmisión en vivo para ESPN en Argentina del partido y enlazado con Carlos Tévez, el exdelantero argentino compartió la incredulidad de Messi luego que Karim Benzema anotó el penal con el que calificaron a la final del torneo de clubes más importante del mundo.

Además, el mismo ‘Apache’ Tévez no dio crédito sobre lo que ocurrió en la cancha del equipo merengue, pues no pensaron que el Real Madrid pudiera levantarse luego de ir abajo 3-5 en el marcador global hasta el minuto 89 del juego de vuelta.

Además, otro de los momentos épicos del ‘Kun’ Agüero este miércoles fue cuando dijo palabras altisonantes en vivo en la transmisión de ESPN en Argentina, ya que dijo que no valía la pena ir a París a la final de la UEFA Champions League.

“Así como está el resultado, no voy a París, boludo. ¿Y qué voy a ver, al Real Madrid y al Liverpool? Me ch*** bien la p***. Perdón, se me olvida que estoy en stream. Pensé que te lo estaba diciendo a vos”, sostuvo el ‘Kun’ Agüero en la plática con Tévez, quien rio tras el traspié de su amigo.

El momento se viralizó y la gente tomó con buen humor la reacción del ‘Kun’, quien es una de las máximas figuras en la historia del Manchester City. Mientras algunos se burlaron de él por su pasado Citizen, otros hicieron eco de sus palabras y lo tomaron con buen humor.

‘Kun’ Agüero es conocido por su sentido del humor al momento de estar en vivo, ya que es una de las grandes estrellas de una plataforma de streaming.