Este será el partido de ida de los cuartos de final.
Motagua comienza a preparar una noche clave en Tegucigalpa. El Ciclón Azul anunció oficialmente los precios de las entradas para el partido ante Alianza de El Salvador por los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf.
El encuentro se disputará el miércoles 9 de septiembre a las 9:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde los azules buscarán dar un paso importante en la serie frente al conjunto salvadoreño.
Por lo tanto, la directiva de Motagua dio a conocer los precios para las diferentes localidades del estadio, con boletos que estarán disponibles desde los 150 lempiras.
Precios de las entradas
- Sol: L150
- Sol Anexo Norte y Sur: L150
- Sombra Norte y Sur: L300
- Silla: L600
El duelo ante Alianza representa uno de los partidos más importantes de Motagua en la presente temporada internacional, con un boleto a las semifinales de la Copa Centroamericana de Concacaf en juego.
Asimismo, el conjunto azul espera contar con el respaldo de su afición en el Nacional para intentar sacar ventaja en esta eliminatoria ante uno de los clubes históricos del fútbol salvadoreño.
Motagua vs. Alianza
📅 Miércoles 9 de septiembre
⏰ 9:00 PM
🏟️ Estadio Nacional, Tegucigalpa












