“Kun” Agüero, el fichaje bomba de Laporta para que se quede Lionel Messi

0
221

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero será jugador del Barcelona y compartirá vestidor con uno de sus mejores amigos, Lionel Messi, al tener un “principio de acuerdo” con el conjunto azulgrana, así lo informó el diario británico Daily Mail.

Según dicho medio, el Barcelona tiene un “principio de acuerdo” con el jugador, quien finalizará contrato en el verano y le ofrecieron jugar dos años con el equipo culé.

“El acuerdo puede hacer más probable que el delantero Lionel Messi se quede en el Camp Nou”, mencionó Daily mail.

El propio Agüero ya habló sobre el equipo español y en el cual su afición desea verlo en el campo junto al capitán e ídolo, Messi.

“Están escribiendo todos Barca, Barca… aguantemos un poco. Todavía estamos en el City”, contestó el delantero del City durante su transmisión de Twich.

En caso de que dicha transferencia se realice, Agüero viviría su regreso a LaLiga después de haber sido figura e ídolo con el Atlético de Madrid.

Otro de los objetivos que tiene el Barcelona de cara al mercado de verano será el delantero y sensación del Borussia Dortmund, Erling Haaland, quien tiene 20 años y ha brillado en la Champions League.