Redacción – Khabib Nurmagomedov está que se sale. Su victoria de hace unos días ante Conor McGregor en el considerado ‘Combate del Año’ en la UFC ha elevado su moral de forma espectacular, y parece que ya está buscando nuevos retos.

El próximo podría ser verse las caras con Floyd Mayweather, en la que podría ser la continuación del mítico McGregor-Mayweather de agosto de 2017.

De momento, el campeón ruso ha lanzado el reto a través de un vídeo grabado en la Ekaterinburg Expo de Rusia y que ha colgado en su cuenta de Instagram Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions.

“Vamos chicos, estoy listo para pelear ahora. 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no? En la selva sólo hay un rey, desde luego yo soy el rey, porque él no pudo derribar a [Conor] McGregor, pero yo lo derribé fácilmente, está bien, vamos” desafió Khabib.

Recordamos que Khabib Nurmagomedov, al igual que Conor McGregor, están suspendidos por la UFC tras la trifulca que montaron tras el combate de Las Vegas, cuando el ruso saltó la reja para agredir a miembros del equipo del luchador irlandés, e incluso ha amenazado con abandonar la compañía si esta decide apartar a su compañero de equipo Zubaira Tukhugov por golpear a McGregor.