Kevin López es habilitado para jugar ante Real Sociedad

0
146

La Comisión de Disciplina decidió habilitar al jugador de Motagua, Kevin López, para el partido de este miércoles ante la Real Sociedad.

Kevin había sido sancionado con tres partidos desde el último encuentro del torneo Apertura ante Olimpia por declaraciones polémicas, ya cumplió dos juegos y el Motagua solicitó la habilitación porque había superado el 50 % del castigo y este fue bien recibido.

“La Comisión Nacional de Disciplina de conformidad a lo establecido en el artículo 23 numerales del 1 al 5 del Código de Disciplina de la Fenafuth, atendiendo solicitud formal del señor Kevin López, jugador de Motagua, la cual reúne los requisitos establecidos en el Código de Disciplina de la Fenafuth, por unanimidad resolvió; habilitarlo para que pueda participar en partidos de carácter oficial a partir de la fecha y se le señala un periodo de situación condicional de seis meses”, dice el comunicado.

Kevin López podrá este miércoles en el partido de Motagua ante la Real Sociedad que inicia a las 4:30 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.