Redacción – El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, considera que Motagua está errando el camino diciendo que no están a favor del nombramiento del árbitro central, Héctor Rodríguez.

“Me parece que estamos errando el camino, y ahora que hace Héctor Rodríguez, que hace Olimpia, como va a entrar a dirigir el partido, va entrar presionado, por lo general siempre están presionado, pero ahora con un equipo que no lo quiere, que ha llegado a decir que no se va presentar al partido”, dijo.

Agregó “yo no sé cómo estaría si fuera el árbitro, no estaría bien, me parece fuera de lugar, yo tengo seis o siete partidos acá y dicho por ustedes dijeron que perdimos el primer lugar por errores arbitrales, pero que vamos hacer, los árbitros cometen errores”.

Al consultarle si sabe si Motagua se presentará el domingo al primer partido de la final dijo “yo que sé, si no se si van a presentar, acá no hay Fair Play, es para sacar ventaja, nosotros vamos a jugar el partido y si el árbitro se equivoca a favor de Olimpia o de Motagua que voy hacer”.

Siguió diciendo “no es un situación normal para jugar una final, son chicanas que no sirve, hay que jugar el partido, todos en su momento hemos sido perjudicado, no hablo de lloriqueos, solo digo que no es bueno, que no es Fair Play, hay que confiar en la gente, sino se hace estamos entre bandidos”.

Manolo considera que es un acto bochornoso lo que está haciendo Motagua con la petición de que no pite el árbitro Héctor Rodríguez.

“Me causa pena porque no quiero sacar ninguna ventaja, la que quiero es con mi equipo en la cancha jugando y ganando, estoy a favor del Fair Play, transparencia y cosas normales”, declaró.

Si no se presenta Motagua, Manolo dijo “ganaríamos los puntos, entramos y luego nos vamos, chau, hablemos en serio, esto desnaturaliza el deporte”.

El técnico de Olimpia cerró diciendo que el domingo hará dos cambios en el equipo titular “va jugar Rony Martínez y Dabirson Castillo, voy adelantar, vamos a salir con línea de tres, no estoy relajado, ya les digo desde ahora vamos a jugar con línea de tres”.