Los goles del sueco Dejan Kulusevski, del italiano Leonardo Bonucci y del portugués Cristiano Ronaldo le dieron un contundente triunfo por 3-0 este domingo al nuevo Juventus de Andrea Pirlo contra Sampdoria, en la primera jornada de la Serie A 2019-2020.

La experiencia de Pirlo al frente del Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia, empezó de la mejor manera, con una prestación sólida y tres goles marcados por jugadores que deben representar el presente y el futuro del club.

Kulusevski, talento sueco de 20 años fichado por 35 millones de euros procedente del Atalanta, después de que se luciera la temporada pasada en el Parma, fue el encargado de abrir la goleada a los trece minutos con un acertado remate de zurda.

Sin el argentino Paulo Dybala, que sigue recuperándose de una lesión, el extremo sueco fue protagonista de un óptimo estreno en un once inédito del Juventus, en el que debutaron el estadounidense Weston McKennie en el centro del campo y el joven lateral izquierdo Gianluca Farbotta.

Tras un gran disparo al travesaño de Cristiano en la primera mitad, Juventus amplió la ventaja a los 78 minutos gracias a Leonardo Bonucci, al tomar un rebote del arquero, mientras que Cristiano sentenció el choque con el definitivo 3-0 en el 88 tras pase del galés Aaron Ramsey.