16.6 C
New York
lunes, abril 27, 2026
spot_img
Inicio Destacada Julián Álvarez tras rumores de posible llegada al Barcelona: “Pelota de mentiras”

Julián Álvarez tras rumores de posible llegada al Barcelona: “Pelota de mentiras”

0
11

El delantero argentino aclara que pasa con su futuro

Julián Alvarez, delantero de Atlético de Madrid, explicó este lunes que no puede estar “saliendo a aclarar o desmentir cualquier cosa que salga”, en referencia a las informaciones que apuntan a su futuro en Barcelona, y dijo que en las redes sociales “se empieza a hacer una pelota de mentiras muchas veces”.

“Trato de no darle mucha importancia a lo que dicen, porque la verdad que todas las semanas salen cosas nuevas. Intento no gastar energía en eso, enfocarme en lo que estamos acá, con partidos muy importantes. Trato de enfocarme en eso, estar muy bien yo para tratar de ayudar al equipo y hacer cosas grandes aquí”, declaró.

Y abundó: “Yo no puedo estar saliendo a aclarar o desmentir cualquier cosa que salga todo el tiempo. Trato de no darle mucha importancia a lo que dicen en las redes sociales, porque se empieza a hacer una pelota de mentiras muchas veces. No perder energía en eso. La energía tengo que guardarla para las cosas que me interesan a mí, en estar al cien por cien para ayudar al equipo”.

Además, Álvarez también confirmó que está “al cien por ciento” para jugar el partido contra Arsenal en el estadio Metropolitano, por la ida de las semifinales de la Champions League. El atacante no jugó por precaución el pasado sábado contra Athletic Club, cuando empezó en el banquillo y no dispuso de ningún minuto, pero estará listo para jugar desde el principio en el choque de este miércoles en el máximo torneo europeo, en el que ha marcado nueve goles en esta temporada.

SIAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

BARCELONA INICIA CONTACTOS

Este lunes que Barcelona ya ha iniciado contactos con el Colchonero para conocer la postura del club respecto a la posibilidad de vender al cordobés en el próximo mercado de verano. La dirección deportiva de Barça considera que el internacional argentino es el atacante ideal para formar tridente junto a Lamine Yamal y Raphinha la próxima temporada.

No obstante, en el club catalán son conscientes de que será una operación difícil tanto por la situación económica que atraviesan como por las dificultades que pondrá Atlético para negociar su traspaso. Además, el pasado mes de enero se informó que Arsenal, su rival del miércoles, también tiene a Julián en su lista de prioridades de cara al mercado de verano.

Álvarez fichó por Atlético de Madrid procedente de Manchester City en 2024 por un valor de 102 millones de dólares. El club colchonero tiene la llave en la negociación porque el jugador tiene contrato hasta 2030 y una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Leer más: Julián Álvarez tras rumores de posible llegada al Barcelona: “Pelota de mentiras”

Xavi Simons se perderá el Mundial por lesión de rodilla