El argentino dejó el Manchester City para irse al fútbol español
El delantero argentino, Julián Álvarez es nuevo jugador del Atlético de Madrid de España
Julián Álvarez ya está en Madrid, llegó en la tarde del domingo y ya se oficializó su fichaje como nuevo futbolista de Atlético Madrid
El delantero argentino de 24 años fue grabado a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Barajas.
Después a la salida del recinto, del que salió en una furgoneta vitoreado por un grupo de seguidores rojiblancos.
El argentino campeón del mundo y bicampeón de América, procedente de Manchester City, pasó el reconocimiento médico del Atlético Madrid y posteriormente conoció el estadio Metropolitano, donde firmó su nuevo contrato con el conjunto que entrena Diego Pablo Simeone.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

JULIÁN ÁLVAREZ Y SU NUEVO RETO
Julián Álvarez, campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina, es el cuarto refuerzo del Atlético para la temporada de La Liga que empieza el próximo fin de semana.
El defensa español de origen francés Robin Le Normand y el delantero noruego Alexander Sorloth fueron las dos primeras incorporaciones. El volante inglés Conor Gallagher, que fue el tercero en llegar, ya se entrenó con los madrileños, aunque su inscripción oficial está todavía por ser anunciada.
Álvarez prefirió marcharse al Atlético de Madrid que quedarse en el Manchester City, donde no era titular.
Julián Álvarez es nuevo jugador del Atlético de Madrid.
Leer más: Julián Álvarez es nuevo jugador del Atlético de Madrid