JP Montes: “Es un momento importante, se me negó dos veces esta Copa y estamos a 90 minutos de hacerlo”

Olimpia juega el miércoles a las 7:00 de la noche el partido de vuelta de la final de Liga Concacaf ante Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica.

0
568

El defensor de Olimpia, Juan Pablo Montes, antes de viajar a Costa Rica, aseguró que el equipo blanco está listo para luchar por el título de la Liga Concacaf ante Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Uno llega a Olimpia y viene comprometido a pelear finales, es otro internacional, no se me ha dado la oportunidad de ser campeón, pero esperamos que esta vez sí lo consiga”, dijo Montes.

Agregó “será un partido muy parejo de ida y vuelta, nos van a atacar de entrada, pero nosotros tenemos que mantener la calma para lograr el resultado”.

Sobre si está listo para jugador expresó “nosotros tenemos que acatar lo que decida el profesor Troglio, si nos dice que vamos de entrada hacerlo con mucha responsabilidad, estos partidos todos los queremos jugar, pero lo más importante es ganar la Copa”.

Montes no ocultó que es un sueño poder coronarse campeón de la Liga Concacaf y sabe que deben luchar de principio a fin.

“Son de los momentos más importantes para uno como jugador, se me negó dos veces esta Copa y estamos a 90 minutos de levantarla, pero tenemos que jugar el partido primero y tenemos que entrar concentrados porque no será nada fácil, pero llevamos una ventaja positiva” expresó.

Prosiguió diciendo “hay una cantidad de jugadores buenos en el club, siempre se hacen las cosas de la mejor manera y el jugador de Olimpia nunca quiere dar una pelota por perdida y estoy contento de estar acá, espero levantar la Copa”.

RESPETO PARA ALAJUELENSE

El experimentado jugador olimpista le tiene respeto a la Liga Deportiva Alajuelense, pero no duda que el equipo hondureño tiene jugadores de mucha calidad.

“Alajuelense tiene mucho jugador de experiencia, que han estado en la Selección de Costa Rica, de buen manejo de balón, altos y tenemos que estar concentrados”, explicó.

Añadió “pero nosotros tenemos muchas ganas de pelear por los títulos y en este poco tiempo que tengo acá he admirado a los jugadores en todas las líneas porque todos tienen muchas ganas de lograr estos objetivos como ser campeón”.

En lo personal considera que “es motivante, pelear finales en Olimpia uno piensa en positivo, en ganar siempre, porque Olimpia siempre quiere campeonatos”.

Montes cerró hablando de la afición olimpista que quiere ver a su equipo campeón de la competencia internacional.

“Sabemos que todos están pendientes y me he dado cuenta que varios van por su cuenta y siempre estaremos acompañados, pero ya la afición hizo su trabajo en el primer partido y ahora nos toca a nosotros ganar el título”, dijo.

Cerró “ya días ando buscando este título, estamos a 90 minutos de conseguirlo”.