Juan Carlos Tenorio firmó su contrato con la Fenafuth para hacerse cargo de las selecciones femeninas de Honduras

0
286

El entrenador mexicano, Juan Carlos Tenorio, firmó en las últimas horas su contrato con la Fenafuth para vincularse oficialmente como nuevo técnico de las selecciones femeninas de Honduras.

El estratega arribó al país este martes y rápidamente fue llevado a las oficinas de la federación donde finiquitó su convenio laboral mismo que trata de un proyecto de transformación del fútbol femenino.

Tenorio fue recibido por el Director de Desarrollo de la Fenafuth, Eduardo Fiallos y el director de Selecciones Menores Daniel Uberti.

“Es un reto hermoso que lo asumo con mucha responsabilidad, para aportar todo mi trabajo y los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo en el fútbol femenino, tengo un interés manifiesto para que en Honduras vayamos asumiendo ese liderazgo necesario para la continuidad y el crecimiento.” dijo el azteca.

Juan Carlos Tenorio lo acompañarán en el Cuerpo Técnico los hondureños Fernando Banegas como Asistente Técnico, Luis Tejeda Preparador Físico y José Manuel Hernández como preparador de arqueras.

El nuevo entrenador de la selección femenina de Honduras, labora en esta rama del fútbol desde el 2011 y tiene múltiples estudios en el mismo.

Con la llegada de Tenorio la Federación de Fútbol de Honduras, cumple uno de los requisitos de la FIFA el desarrollo del fútbol femenino.