Redacción – El fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid es un hecho a falta de que las partes hagan oficial el acuerdo. Tal y como ha venido informando MD en los últimos días, el club blanco ha avanzado a pasos agigantados en la operación para cerrar al delantero del Eintracht de Frankfurt, de 21 años, que será blanco las próximas cinco temporadas.
El coste del fichaje, según ha avanzado Sky Alemania, será de 60 millones de euros, una cifra asequible para el Madrid dada la inflación del mercado, el potencial del delantero serbio y las necesidades del equipo blanco en ataque. El
Ambos clubes han acordado no hacer público el acuerdo por el fichaje hasta que no finalice la temporada, pero la eliminación del Eintracht en semifinales de la Europa League ha agilizado enormemente la negociación.
El anuncio, salvo sorpresa, se hará oficial la semana que viene.