26.4 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img

Jóvenes Brillan en Campeonato de Taekwondo

spot_img

Redacción – 53 jóvenes del programa Deportes y Valores del Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (IDECOAS), lograron el primer lugar del campeonato “Copa Embajador de Corea”, de Taekwondo (Poosae y Combate), sumando 25 medallas de oro, 24 de plata y 18 de bronce.

El certamen se realizó este fin de semana en las instalaciones del polideportivo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), contando con la participación de alrededor de 250 competidores a nivel nacional.

El objetivo del torneo es fortalecer los valores de perseverancia, disciplina en los jóvenes, incidiendo en la superación personal y de autoestima tanto en los participantes como en los padres de familia.

Estos infantes pertenecen a las colonias de; Las Pavas, Alemania, Brisas de la Laguna, Ramón Amaya Amador, Arcieri, Montes de Bendición y David Betancourt de la capital.

Las colonias antes mencionadas, forman parte del conglomerado donde el IDECOAS ejecuta proyectos de desarrollo local a través del Programa de Integración y Convivencia Urbana, mediante el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados