Joseph Rosales: “Nos vamos a desquitar con Guatemala, no quiero ser grosero, pero estamos encima de ellos”

Honduras jugará el martes a las 7:00 de la noche hora de nuestro país ante Guatemala en el PCN Stadium de Houston, Texas.

0
431

El mediocampista de la Selección de Honduras, Joseph Rosales, fue contundente y dijo que son superiores que Guatemala y por eso se van a desquitar con ellos después de perder ante Argentina.

“Nos estamos preparando para enfrentar a Guatemala, contra Argentina intentamos hacer las cosas bien, pero no salieron, ahora pensamos en este juego”, inició diciendo Rosales.

Agregó “jugué pocos minutos y estaba nervioso, pero con el pasar de los minutos me acomodé y estoy contento. Debemos trabajar mucho, pero poco a poco vamos a conseguir las cosas”.

Siguió hablando del juego ante Argentina y de las críticas recibidas por el rendimiento en el partido “no hay mucho que analizar, eso ya pasó, Argentina fue superior y nos toca seguir trabajando y enfocarnos en Guatemala. Sabemos que siempre habrá críticas y tenemos que ser fueres en los mental y como grupos estamos unidos”.

Sobre el juego del martes expresó “vamos a salir con todo, nos vamos a desquitar con Guatemala. Nosotros iremos a hacer nuestro trabajo, vamos a buscar meter los goles, este partido es diferente y no quiero ser grosero, pero estamos encima de Guatemala y lo digo sin subestimar al rival”.

Añadió “uno no tiene que sentirse menos que los demás, desde los entrenos no la estamos creyendo y el martes veremos quién es quién”.

Honduras jugará el martes a las 7:00 de la noche hora de nuestro país ante Guatemala en el PCN Stadium de Houston, Texas.