El jugador del Minnesota United dice que solo piensan en dar alegría con la Bicolor
El jugador de la Selección de Honduras, Joseph Rosales confiesa que “fue un trago amargo quedar fuera de la Copa América”.
Pero al mismo tiempo dijo que lo más importante es que lograron mantenerse unidos y ahora viene la Liga Naciones de Concacaf.
“Agradecerle primeramente a Dios por estar aquí con la Selección, es un orgullo para mí, creo que anteriormente lo he dicho, estar aquí en la Selección es una gran responsabilidad, el grupo está unido, venimos trabajando desde casi un año, por decirlo así”, empezó diciendo Rosales.
Agregó “lo importante es que estamos aquí, para aportar nuestro granito de arena en la Selección, sabemos lo que nos estamos jugando, esperemos que hagamos respetar nuestra casa e intentemos sacar los resultados”.
Joseph, dice que en lo personal está pasando por un gran momento en su carrera y quiere aportarlo a la Bicolor.
“En lo personal, creo que he jugado más de carrilero, la decisión es del profe, donde él me ponga voy a tratar de hacer lo mejor como lo he venido haciendo. De los rivales, sabemos que serán difíciles, vamos a trabajar esta semana para sacar los resultados adelante”, declaró.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
REINICIAR TRAS FRACASO
Uno de los momentos más complicados del fútbol de Honduras ha sido la no clasificación a la Copa América de Estados Unidos 2025.
“Ese fue un trago muy amargo haber quedado afuera de la Copa América, después de haber hecho dos partidazos ante México, pero nada, el grupo siempre se mantuvo unido, seguimos trabajando, tenemos mucha fe y estamos pensando en estos partidos de la Nations League”, compartió.
También, se refirió a las bajas que tiene la Bicolor para los partidos ante Trinidad y Tobago y Jamaica.
“Los jugadores que están lesionados son muy importantes, han estado con nosotros en todo el proceso y creo que nos van a ser mucha falta, pero los que acaban de llegar y están con nosotros es porque tienen las cualidades y condiciones para estar con nosotros”, lamentó.
Cerró diciendo que está pasando por un gran momento en su carrera deportiva.
“La verdad estoy pasando por un buen momento, creo que es el mejor año, por decirlo así, estoy aprovechándolo, espero que lo que estoy haciendo en mi club lo pueda traer a la Selección”, finalizó.
Joseph Rosales confiesa: “Fue un trago amargo quedar fuera de la Copa América, pero el grupo siempre se mantuvo unido”.