Redacción – El técnico del Manchester United, José Mourinho, respondió al portero español, Iker Casillas, quien recordó su etapa en el Real Madrid bajo las órdenes del lusitano y señaló que lo «habría enfrentado» en persona.

En declaraciones realizadas al diario portugués, Record, Mourinho indicó que el ex cancerbero de la selección de España y actual meta del Porto si se le enfrentó cuando ambos coincidieron en la ‘Casa Blanca’ pero lo hizo a sus espaldas.

“Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido”, declaró.

Por su parte, Casillas señaló al programa ‘Universo Valdano’ que prefirió guardar silencio bajo el polémico mandato del portugués en el Real Madrid porque no quería actuar en contra de los valores de la institución española.

“Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho, en aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar”.