El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, renunció a su cargo como entrenador del Deportivo Cali de su país Colombia.
El extécnico de la Selección de Honduras anunció su renuncia a través de sus redes sociales.
“Así como ya lo hice ante el comité ejecutivo del club, quiero informarle a la opinión pública que he tomado la decisión de renunciar a mi cargo como director técnico del Deportivo Cali a partir de la fecha”, dijo.
Agregó “con profundo compromiso, profesionalismo, entrega y pasión, acepté el desafío de liderar al equipo y trabajar junto a ustedes para superar la difícil situación deportiva que atraviesa el club”.
Dio detalles sobre su salida del club “Mi intención siempre fue aportar lo mejor de mí de manera desinteresada. Sin embargo, debido a circunstancias y a la imposibilidad de compartir decisiones que no están alineadas con mis principios y valores, me veo obligado a tomar esta decisión en contra de mi voluntad y sentimiento. Siempre estaré agradecido con todos los directivos, especialmente con el presidente Mena, por confiar y creer en mí”.
Finalmente desea éxitos a su antiguo club: “eseo lo mejor para el club, una institución que ha dejado huella en el fútbol colombiano y que merece estar siempre en los primeros lugares”.
Agradeciéndole a Dios por la oportunidad que me dio de vivir otra linda experiencia profesional, quiero informarle a la opinión pública la decisión que he tomado respecto a mi situación en el Deportivo Cali. pic.twitter.com/LZQPBWSzE4
— Jorge Luis Pinto A. (@JorgeLPintoA) July 8, 2023