Jonathan Rougier: “Ganar el título en el último torneo que podría tener, sería una felicidad enorme”

0
313

El portero de Motagua, Jonathan Rougier, envió un mensaje que debe preocupar a sus aficionados, diciendo que se le termina su contrato y no sabe si será su última final con la camisa azul.

“Ganar este título sería importante para nosotros, para mí también, se me vence el contrato y ganar el título en el último torneo que podría tener sería una felicidad enorme”, dijo Rougier.

Siguió diciendo “no lo tomo como revancha, por más que le gane ahora no vuelve el partido atrás y jugar la llave, así que no es una revancha. En cuanto a la renovación, por mi parte no depende del título, pero depende de dos partes, el club mirará sus intereses y nosotros veremos los nuestros, de mi lado no cambia si salga campeón o no en este torneo”.

Sobre la llave contra Olimpia dio su opinión, diciendo que será complicado, pero que pueden lograr ser campeones.

“Obligaciones siempre hay en este club grande, de competir al máximo y de intentar ganar todo lo que se puede, uno siempre quiere salir campeón, es nuestro objetivo y es a lo que apuntamos”, expresó.

Siguió diciendo “las posibilidades son muchas, es más difícil para nosotros porque tenemos que ganar dos llaves para ser campeones, en el último enfrentamiento con ellos no hubo diferencia, estuvo reñido y ojalá esta vez se recueste a nuestro favor y del resultado para lograr el éxito”.

Rougier aclaró que no se siente presionado, que sabe que es una llave linda para luchar por el título.

“No me siento presionado, algo particular mío, mirando de otro lado, hay que ganar, si queremos salir campeones estas son llaves a muerte súbita. No sé si mete temor Olimpia o no, si es un equipo de respeto, es un equipo que hace bien las cosas, así como ellos nos respetarán a nosotros, tomamos en consideración sus fortalezas, eso pasa con todos los equipos, viendo esto, hay que ver las fortalezas de ellos, neutralizarlas y mejorar la parte de nosotros”, finalizó.