Redacción – El golfista vizcaíno Jon Rahm jugará las dos primeras jornadas del Masters, el primer grande de la temporada que se disputa esta semana en el histórico recorrido de Augusta National, en compañía de leyenda estadounidense Tiger Woods y el chino Haotong Li.

En su tercera participación en el Masters, en el que terminó cuarto en 2018, Rahm -número ocho del mundo con 22 años- se dará un mano a mano con Tiger, el ganador de las ediciones de 1997, 2001, 2002 y 2005, que, con 43 años, llega a su vigésimo segundo Masters de Augusta en buen estado de forma y decimocuarto del mundo.

El castellonense Sergio García, campeón de 2017, también tendrá dos compañeros de primera línea como el estadounidense Tony Finau y el sueco Henrik Stenson.

Igual que sus compatriotas, el canario Rafa Cabrera jugará con otros dos golfistas que aspiran a brillar en Augusta como el inglés Tyrrell Hatton y el italiano Francesco Molinari, que ganó el año pasado su primer ‘grande’ en el British.

El vasco Txema Olazábal, bicampeón del Masters (1994, 1999), disputará las dos primeras vueltas con el estadounidense Kevin Na y el danés Thorbjorn Olesen. Este año se cumple el 25º aniversario de la primera victoria de Olazábal en Augusta.