Jimmy Barahona, el catracho que fue fichado por el Fuenlabrada de España

0
397

En abril del 2021 les contamos la historia de Jimmy Barahona, un portero hondureño que vive en España y jugaba en un club de una provincia de la comunidad de Castilla-La Mancha.

Su objetivo estando en el club de la provincia era llegar a la cantera de un club profesional y ya lo consiguió. Ahora pertenece a las inferiores del Fuenlabrada de la Segunda División.

Jimmy nació en Terreritos, San José del Potrero, Comayagua, apenas tiene 17 años y se fue a España porque su madre lo mandó a traer.

Ahora pertenece a la cantera del Fuenlabrada y en catracho no escondió su emoción.

“Significa mucho esto para mí, era un objetivo por el cual venía trabajando día a día, y con esfuerzo y dedicación lo pude lograr, nunca me rendí a pensar de los obstáculos, trabajé en silencio, y se me dio la oportunidad y ya estaba preparado”, dijo Barahona a Mi Pasión.

Agregó “llevaba ya muchos meses preparándome porque sabía que se iba a dar en cualquier club profesional, el Fuenlabrada fue la primera opción y más rápida que tuve y no me la pensé”.

Jimmy Barahona ahora está en la cantera de un club profesional y con 17 años sabe que el siguiente paso a dar es llegar al primer equipo del Fuenlabrada.

El Club de Fútbol Fuenlabrada es de la ciudad de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid, España. Fue fundado en 1975 y juega en la Segunda División.

Leer la historia de Jimmy Barahona