Jhon Jairo López tras el polémico penal a favor de Marathón: “Raúl Castro no podrá dormir”

0
397

El entrenador del Honduras Progreso, Jhon Jairo López, explotó y lamentó que el árbitro Raúl Castro le pitará para él inexistente en la última jugada y que sirvió para que Marathón ganara 1-0.

“No es nada personal, si alguien ha sido respetuoso con los periodistas soy yo, los atiendo a cualquier hora, he sido respetuoso con los árbitros y los directivos, nunca recibí una tarjeta roja, me enseño mi padre y mi madre me enseñaron a respetar”, inició diciendo.

Agregó “no entiendo como los que estamos en este mundo nos creemos de otro mundo, somos personas normales, si es algo personal digamos a que estamos jugando, si tiene el dedo apretado para que Honduras Progreso descienda pues digan y perdemos todos los puntos de una vez, esos cipotes se van tristes porque una persona les tiro el trabajo”.

Cuando le consultaron sobre el análisis del juego ante Marathón declaró “cualquier análisis del partido se resume en la última jugada, mano a mano no fuimos inferiores, no es justo que por una mala decisión de un árbitro nos quiten un punto que a la hora del descenso es importante, levante la mano el que diga que estoy equivocado, hoy Raúl Castro no podrá dormir, todo el torneo ha existido fallas contra Honduras Progreso”

Asimismo, comprendió a sus jugadores y dijo “no es fácil que estos muchachos asuman la presión, cuando uno tiene tres hijos y tengo la nevera llena para alimentarlos es fácil pensar que cuando está vacía”.

Finalizó diciendo “una cosa es tener 15 puntos que tener tres, tenemos la nevera vacía y tenemos que aprender a llenarla”.