18.5 C
New York
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
spot_img

Jetstereo y Hisense te traen “Emoción sin Límites”

spot_img

Jetstereo lanzó su campaña “Emoción sin Límites”, junto a su marca aliada Hisense.

Jetstereo y Hisense te traen “Emoción sin Límites” con grandes premios mediante la cual ofrecen a sus clientes innovación en televisores y línea blanca.

Como parte de esta campaña se está realizando un sorteo en el cual participan todos los clientes que realicen compras de productos Hisense en tiendas.

Los participantes tendrán la posibilidad de ganar emocionantes premios de la marca Hisense.

Serán 3 los afortunados ganadores que podrán llevarse un smart TV Hisense de 43″; un aire Acondicionado Hisense y una refrigeradora Hisense de 16′.

    Además, se anunció que Hisense y Jetstereo contarán con descuentos por compras en televisores seleccionados durante su “Hisense Week”, que estará vigente por tiempo limitado.

    Algunos productos Hisense disponibles en Jetstereo son:

    Smart TV Hisense QLED Google TV 4K de 55″ con resolución 4 veces mayor que la alta definición estánda, más de 8.3 millones de píxeles.

    Refrigeradora Hisense Side by Side de 16” Manteniendo los alimentos frescos con un enfriamiento uniforme y constante en todos los niveles.

    Aire Acondicionado Hisense Portátil: Disfrutando de un ambiente fresco y confortable en segundos, eliminando la humedad del aire y creando un entorno más saludable.

    SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC ACÁ

    Juan Carlos Sorto, Gerente Corporativo de Jetstereo, destacó: “estamos encantados de ser aliados con Hisense para brindar a nuestros clientes una experiencia de compra emocionante».

    «Con el sorteo y las ofertas durante Hisense Week, queremos recompensar la fidelidad de nuestros clientes», agregó.

    Asimismo, hizo la invitación a que, “no te pierdas la oportunidad de ganar emocionantes premios y disfrutar de grandes descuentos en productos».

    Finalmente se informó que aparte de los múltiples descuentos, también se cuenta con el beneficio de envío a domicilio gratis en el casco urbano a nivel nacional.

    Jetstereo ofrece la opción de comprar desde su la página web www.jetstereo.com o a través de WhatsApp escribiendo al 2276-0010.

    JETSTEREO cuenta con 56 Años de Liderazgo en Innovación en Honduras

    spot_img

    Related Articles

    spot_img

    Destacados