20.8 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img

Banco Atlántida lanza décima edición de Becas Fulbright

spot_img

Los seleccionados podrán optar a becas de hasta 100 mil dólares cada uno.

En una nueva convocatoria, Banco Atlántida lanza décima edición de Becas Fulbright para profesionales hondureños.

Estas parsonas tendrán la oportunidad de ser becarios del Programa que ofrece Banco Atlántida en alianza con la Embajada de los Estados Unidos.

Los profesionales hondureños pueden cursar sus estudios de maestría en campos relacionados a los negocios, economía, administración, marketing, finanzas y derecho empresarial.

Fulbright es el programa emblema de intercambios patrocinados por el Gobierno de los Estados Unidos de América.

Este programa aplica para una variedad de universidades acreditadas de los Estados Unidos, con programas presenciales.

Entre los enfoques de proyección social de Banco Atlántida se ha convertido en la primera institución bancaria privada que contribuye al programa Fulbright en Centroamérica.

En ese sentido, Las Becas Fulbright – Banco Atlántida están enfocadas en cubrir las necesidades de los programas de estudio relacionados en áreas negocios.

Las mismas se adhieren a los estándares de selección y de procedimiento de todas las Becas Fulbright coordinadas por la Embajada de los Estados Unidos.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC ACÁ

Desde el 2014 a la fecha, muchos hondureños que han sido beneficiados con becas del programa, cursando en distintas universidades en Estados Unidos.

Igualmente, los participantes seleccionados tienen la oportunidad de estudiar e investigar, intercambiar ideas y colaborar en buscar soluciones a los desafíos en el ámbito internacional.

“Estoy agradecida con el Programa Fulbright- Banco Atlántida por creer en mí y brindarme la experiencia de asistir a la Universidad de Florida – Warrington College of Business, ha sido una experiencia transformadora para una estudiante como yo.” expresó Jamim Chavarría actual becaria del programa.

Este 2024, los profesionales hondureños pueden realizar su aplicación antes del 31 de mayo de 2024.

Para más información sobre los requisitos del Programa de Becas Fulbright – Banco Atlántida ingrese a la página web de la Embajada de Estados Unidos: www.atla.hn/FulbrightBA

Banco Atlántida lanza décima edición de Becas Fulbright.

Banco Atlántida lanza décima edición de Becas Fulbright
Leer más: Banco Atlántida lanza décima edición de Becas Fulbright

Programa de Becas Fulbright Banco Atlántida impulsando el futuro de profesionales hondureños

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados