8.5 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img

Jerry Bengtson: “El fútbol da muchos golpes, dolió no clasificar a Copa América, pero hay que levantarnos”

spot_img

El delantero hondureño jugó de titular ante Costa Rica y dio la asistencia a Michael Chirinos

El delantero de Olimpia y la Selección de Honduras, Jerry Bengtson, se sinceró y expresó que hay mucho dolor por no haber clasificado a la Copa América 2024.

Bengtson, inició hablando del triunfo contundente de Olimpia 5-1 ante Vida por la jornada 12 del torneo Clausura “estábamos en casa y teníamos que seguir sumando de tres, se nos complicó al inició, pero nos recuperamos pronto y ganamos”.

Sobre lo ocurrido con la Bicolor, donde no se pudo clasificar a la Copa América, expresó “fue difícil lo que sucedió, pero esto es fútbol”.

Añadió “dolió mucho no estar en la Copa América, el fútbol da muchos golpes, pero hay que levantarnos, lo que queda es ir al Mundial”.

Sobre lo que les dijo el técnico Reinaldo Rueda expresó “al final habló con todo el grupo, nos dijo que eso quedó atrás, claro que dolió no clasificar a la copa América, pero viene otro objetivo porque esta selección tiene que ir al Mundial”.

Además, pidió a cada seleccionado levantar la cabeza “el jugador debe estar preparado para esos momentos cuando las cosas no salen, tenemos que seguir ganando”.

Bengtson, cerró diciendo “siempre estaré disponible para la Selección, lo que se viene será más difícil, pero tenemos una buena selección, solo hay que trabajar fuerte y creer en cada uno de nuestras capacidades”.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados