El entrenador de Real España dice que todos los rivales se preparan para enfrentar a la Máquina en el Apertura
El entrenador del Real España, Jeaustin Campos advierte a sus jugadores que ahora todos los rivales se van a preparar para jugar contra ellos.
“Para empezar, jugamos contra la mejor versión de todos los equipos porque nos han cambiado de sistemas, eso nos pasó con Victoria, contra la UPN también y hoy, se lo dije a los muchachos, que nos vamos a enfrentar contra la mejor versión de todos, después destacar el triunfo, teníamos que tener la paciencia y por ahí encontramos los goles”, dijo Campos.
Real España venció 3-2 a Real Sociedad y es líder del torneo Apertura de la Liga Nacional.
Campos, además explicó lo que ocurrió en la parte final del partido, donde hubo discusiones y empujones.
“Lo que pasó al final, los árbitros estaban discutiendo si era balón en tierra para cual de los dos equipos, los tres estaban discutiendo, ellos decían que el balón a tierra era para nosotros y cuando nos dimos cuenta expulsan a Sebastián y cuando estamos en el último minuto y pasa eso, los ánimos se caldearon y vimos injusticias, vimos todo lo contrario a lo que sucedió con la expulsión y la falta”, declaró.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
EL PENAL QUE FALLÓ RONY MARTÍNEZ
El técnico aurinegro, dice que aunque Real Sociedad falló un lanzamiento penal, no determinó el triunfo de ellos en el estadio Morazán.
“Nosotros tuvimos dos o tres más cerca que un penal, si fue una situación, como pitan ese penal no nos han pitado tres o cuatro a nosotros en el torneo, no veo una consecuencia y eso daña el arbitraje, si ese es penal está bien, pero hemos tenido igual no nos han sancionado a nosotros, hubiese sido muy injusto no salir con el gane”, expresó.
Añadió “el equipo más frágil, más accesible es el que tiene la pelota, porque todos los futbolistas buscan posiciones ofensivas y ahí es donde nos marcaron”.
Asimismo, lamentó otra acción del árbitro en el partido que ganaron 3-2.
“La jugada del saque de banda de donde salió el empate, era un saque de banda a favor nuestro, nosotros intentamos darle más matices ofensivos al equipo, los goles de ellos fueron dos jugadas circunstanciales, fuimos tibios y eso no puede pasar”, dijo.
Jeaustin Campos advierte a sus jugadores que ahora enfrentarán la mejor versión de todos los equipos. También analizó el partido que jugó Cristian Cálix.
“Lo de Cálix, viene varios días de estar en un buen nivel, he platicado con él porque no tiene la regularidad que todos quieren, pero la competencia es dura, durante la semana le dije que podía tener minutos y en buena hora por él y por el equipo. Es un buen chico, buena persona y buen jugador”, finalizó.