El mediocampista de Real España espera jugar el domingo
El mediocampista de Real España, Jack Jean Baptiste y la lesión que lo aleja de la Gran Final.
Baptiste que había marcado el gol de Real España en la final de ida ante Olimpia tuvo que salir del terreno de juego por una lesión.
“Lastimosamente sentí una molestia muscular y tuve que abandonar el partido”, relató.
Agregó “el partido anterior me paso la molestia, pero me sentía bien para este partido, la volví a sentir, vamos a tratarnos para ver si estamos para el domingo”.
Baptiste, lamentó el resultado, pero cree en su equipo “no fue el resultado que queríamos, pero tenemos mentalidad positiva para el domingo”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
LA BICOLOR Y SU FUTURO
Jack Jean Baptiste y la lesión que lo aleja de la Gran Final y teme por lo que viene con la Selección Nacional.
“Venía trabajando bien en UPN, pero como no lo había hecho en un equipo grande no se resaltaba, ahora estoy en Real España y si se nota”, dijo en cuanto al momento que está viviendo en el fútbol hondureño.
Siguió diciendo “el compañero que entra lo hace bien, lastimosamente no se dieron las cosas”.
Sobre la lesión que sufrió y que le podría afectar para una convocatoria a la Selección de Honduras expuso “todo eso uno lo piensa, espero no sea nada grave y esté el domingo”.
Cerró hablando de su futuro “se me vence el prestamos en Real España, cuando termine el torneo analizamos lo que pueda pasar”.
Yeison Moreno cree en la remontada: “Mientras tengamos vida vamos a dar todo por esta camiseta”