Redacción – El Real Madrid necesita de Isco. Tres partidos ha estado fuera el malagueño y el conjunto de Lopetegui ha registrado la peor racha de este comienzo de temporada.

Parece que su marcha del equipo durante estos días ha afectado y de qué manera al conjunto blanco ya que, desde que se le fue diagnosticado una apendicitis, el Madrid no ha vuelto a ganar.

Lo cierto es que el ‘22’ estaba siendo uno de los hombres más importantes para Julen y quien estaba tirando del carro en momentos decisivos. En San Mamés frente al Athletic Club fue el que consiguió el empate y ante la Roma dirigió la última exhibición europea de los blancos que ayer no llevaron a cabo ni por asomo.

Así pues, Isco ya ha anunciado por sus redes sociales que tiene muchas ganas de volver tras su operación de apendicitis. “Hoy ya me han quitado los puntos de la operación. Estoy con muchos ganas de volver” espetaba el malagueño a través de su cuenta de Instagram a la vez que compartía una fotografía de esta temporada en la que se el veía sobre el césped.

Sin embargo, pese a las ganas que se tienen tanto desde la parte del cuerpo técnico y jugador como de la afición, la vuelta de Isco no se espera hasta pasados los encuentros frente a Alavés, Levante y Victoria Plzen. Será pues en el Camp Nou el 28 de octubre cuando Isco pueda volver a reaparecer sobre los terrenos de juego para ayudar a su equipo.