Redacción – La situación de Isco en el Real Madrid está más candente que nunca. Tras su polémica con Chendo, el delegado del club, al que negó el saludo tras el partido frente al Alavés, ahora ha contestado a unas declaraciones de Rubén De la Red en las que alega “no tener las mismas oportunidades que sus compañeros” dejando entrever, bajo su punto de vista, una situación injusta en cuanto a su suplencia.
“Totalmente de acuerdo con De la Red,pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia… aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!” fueron las palabras exactas del tweet en el que contestaba al ex jugador blanco que decía sobre el malagueño que “no podía dejar pasar las oportunidades.”
Inmediatamente, las redes se volcaron de lleno con el revuelo de este mensaje que, una vez más, vuelve a dejar a Isco en el ojo del huracán, más aún después de no contar con minutos durante el Clásico evidenciando, otra vez, su mala relación con Solari.