Informe médico revela que Carlos Argueta pudo ser tomado en cuenta para los Juegos Olímpicos

0
1358

El jugador del Vida, Carlos Argueta, quién fue parte de la Selección Sub-23 de Honduras en el Preolímpico de Guadalajara que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos, quedó fuera de la competencia que se realizará en Tokio por una lesión, así lo informó el entrenador Miguel Falero.

Pero el tema no está cerrado, en las últimas horas salió a la luz el informe médico de la Selección Nacional que revela que Carlos Argueta pudo ser tomado en cuenta para estar en los Juegos Olímpicos.

El informe dice que el pasado 10 de junio presentó un desgarro miofascial Grado I, de aproximadamente un centímetro de longitud en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, con leve edema prerilesional.

Detallando que realizaron 10 sesiones de tratamiento de rehabilitación con contraste, ultrasonido, magnetoterapia y capilarización con cómpex

Se informó que también se aplicó tratamiento oral. Además, se hizo trabajo en el fortalecimiento con ejercicios específicos concéntricos y trabajo en el campo, gimnasio con ejercicios excéntricos encaminados a su recuperación total.

El informe detalla que autorizan al Vida continuar con el protocolo previo a la incorporación a los entrenamientos regulares con el club.