Redacción – La permanencia de Zlatan Ibrahimovic en Estados Unidos podría tener las horas contadas. Según apuntan algunos medios mexicanos, el delantero podría abandonar la Major Soccer League para poner rumbo a Egipto.

El Pyramids FC, dirigido por Ricardo La Volpe, aspira a poder llegar a un acuerdo con la estrella sueca. Para ello, cuentan con el respaldo del multimillonario saudí Turki al-Sheikh, que dirige actualmente el club y que sueña con que Ibra vista su camiseta.

Ibra podría estar preparando otro gran movimiento en su carrera, buscando ser el centro de atención en otro lugar del mundo. De producirse el fichaje, este se formalizaría una vez se de por finalizada la temporada regular de la MLS o los playoffs.

Mientras se imaginan lo que sería tener un jugador de tal calibre, los aficionados del Pyramids FC disfrutan de la buena marcha de su equipo, que tras cinco jornadas está situado en lo más alto de la Premier League egipcia, empatado con el Al Alhy, uno de los grandes favoritos a llevarse el título.