Humberto Rivera: “La moneda está en el aire, siento que podemos ser campeones en Tegucigalpa”

0
563

El técnico del Olancho FC, Humberto Rivera, Manifestó en conferencia de prensa que tras el empate 2-2 con Olimpia, “La moneda está en el aire, siento que podemos ser campeones en Tegucigalpa”.

“Esperábamos ganar, estábamos en nuestra casa, pero esto es fútbol, tenemos otra oportunidad el domingo”, Manifestó.

Señaló que el empate se dio, por su equipo tenia distracciones y eso fue aprovechado por Olimpia.

“Confiamos en el trabajo que estamos haciendo, en la capacidad de los jugadores, Olancho FC juega muy bien y la moneda está en el aire. Debemos de tener mayor concentración porque los dos goles que nos hicieron fue por eso”, dijo el timonel de los Potros.

Reconoció que fue sorprendido por el planteamiento táctico de Olimpia.

“Esperábamos otra alineación de Olimpia con dos delanteros al frente, pero cuando vimos que salieron con cinco volantes, las indicaciones cambiaron, a pesar de eso supimos manejar el balón y los tiempos, y eso fue importante el leer el partido que quisieron hacer ellos”, detalló.

Al mismo tiempo destacó que pese al resultado en el partido de ida, “la moneda está en el aire, estamos 2-2 en el marcador, siento que podemos ser campeones en Tegucigalpa, esperamos hacer un gran partido y salir campeones el próximo partido”.

El partido de vuelta, será el próximo domingo en el Estadio Nacional, por lo que Rivera anunció que solicitará permiso poder hacer reconocimiento de cancha y entrenar el viernes, al igual que el cuadro blanco.

“Tenemos los mismos derechos que Olimpia y la directiva mandará una nota al Comisionado del deporte para poder tener espacio y hacer el reconocimiento de la cancha del Nacional”.

Sobre la lesión del argentino Santiago Molina, espera que no sea de gravedad y pueda contar con él en el encuentro de vuelta, al igual que con Renieri Mayorquín.

“La salida de Santiago Molina peso, son cosas que se dan en el fútbol, ojalá que no sea grave y podamos contar con él el domingo. Mario Martínez y Mayorquín estaban recuperados, pero son cosas que pasan, Mario ingresó bien y le dio otra cara al equipo. Es desventaja no ganar en casa, pero esto es fútbol y cualquier cosa pueda pasar”, expresó.