Alajuelense de Alex López y Ángel Tejeda finalistas del Torneo de Clausura de Liga en Costa Rica

0
648

La Liga Deportiva Alajuelense donde juegan los hondureños Alexander López y Ángel Tejeda, perdió de visita 1-0 al Saprissa, pero ganó la serie de la liguilla con un global 3-1, y ahora ambos equipos se enfrentarán nuevamente en la final del Torneo de Clausura 2023, para definir al campeón.

El partido se efectuó en el estadio Ricardo Saprissa y los morados ganaron con gol del argentino Mariano Torres al minuto 7, resultado insuficiente para remontar el 3-0 que el equipo encajó en la ida.

En las acciones ambos catrachos tuvieron acción, Alex López fue titular y fue sustituido por el argentino Dardo Miloc al minuto 71; por su parte Ángel Tejeda, fue suplente e ingresó a los 76’, en lugar de Aaron Suárez.

El partido de ida de la gran final se jugará el próximo miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto, casa del Alajuelense, y el de vuelta se llevará a cabo el domingo en el estadio Ricardo Saprissa.

El Saprissa, el equipo más laureado de Costa Rica, buscará su título 38, mientras que el Alajuelense está en procura de su título 31.