26.2 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_img
spot_img

HONOR trabaja en el lanzamiento de un anillo para controlar todos tus dispositivos de su ecosistema

spot_img

HONOR también lleva la IA a la salud, para tener mayor precisión en los hábitos de los usuarios y recomendarles consejos y ayuda de profesionales basados en su actividad cotidiana.

HONOR, marca icónica de tecnología global, continúa dando sorpresas como parte de su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2024 de Barcelona. Durante sus interacciones con la prensa que asistió al evento, George Zhao, CEO global de HONOR, reveló que la marca trabaja en el lanzamiento de un anillo que controle la accesibilidad al ecosistema de productos de la familia HONOR.

Se trata de un nuevo dispositivo wearable que tendrá la forma de un anillo, también conocidos como smart rings, con los que los usuarios pueden llevar un monitoreo de sus marcadores de salud como la frecuencia cardiaca.

Como parte de su impulso a la inteligencia artificial (IA) en todos sus dispositivos, HONOR también lleva esta tecnología a la salud, para tener mayor precisión en los hábitos de los usuarios y recomendarles consejos y ayuda de profesionales basados en su información de actividad cotidiana.

George Zhao aseguró que este próximo dispositivo se vinculará con su aplicación de salud, HONOR Health, y podrá interactuar con el resto de los dispositivos del ecosistema HONOR. Para la marca, la IA se ha convertido en el pilar central de su estrategia para los nuevos desarrollos que llevará a todo el mundo.

Además, el directivo indicó que la IA es un desarrollo clave para ayudar a monitorear la salud de los usuarios y puede ser una gran herramienta para prevenir enfermedades.

Aceleración del 5G. Para HONOR, este smart ring es otro paso en su evolución por llevar el cuidado de la salud más allá, pues su familia de wearables como el HONOR Watch 4 está diseñado para brindar a todos los usuarios una ventana hacia su estado físico y de salud, mediante las diferentes funciones que monitorean constantemente métricas como el estrés, la saturación de oxígeno (SpO2) y la calidad del sueño. Este smartwatch salió a la venta el año pasado.

En tanto, el próximo anillo inteligente de HONOR aún está en proceso de salir a la luz, por lo que George Zhao reservó los detalles para brindar la noticia en los siguientes meses. Sigue de cerca las innovaciones que HONOR tiene en tu país a través de sus redes sociales y el sitio web de HONOR https://www.hihonor.com/latam/ 

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados