HONOR comparte ideas para celebrar a papá en su día

0
412

Cada Día del Padre tenemos una nueva oportunidad para agradecer a nuestro papá lo que ha hecho por nosotros y hacerle saber lo importante que es en nuestras vidas. Sin embargo, sorprenderlo cada año puede ser un gran reto. Desde crear momentos inolvidables hasta encontrar el regalo perfecto, en este 2023 te damos 5 ideas para sorprender a papá en su día de forma creativa y personalizada.

  1. Crea momentos inolvidables

Darle tiempo de calidad a tu padre es una gran forma de demostrarle lo mucho que lo aprecias. Puedes escoger entre sus actividades favoritas como hacer un recorrido en bicicleta, pasear por la naturaleza, jugar a la pelota con toda la familia; o ¿por qué no? Revivir alguna de las experiencias más significativas de tu niñez, como acampar, ir a la playa, ir al estadio a ver un juego de fútbol o simplemente ver su película favorita.

  1. Conmemorar los mejores recuerdos

A muchos papás les encanta recordar los momentos felices e importantes de su vida. Lleva esta idea a otro nivel y regálale un álbum de fotos con los mejores momentos que han pasado juntos. Desde tu nacimiento, el primer día de escuela, hasta la celebración de sus logros y todas las experiencias únicas en sus vidas. Incluso puedes escribir una pequeña nota junto a cada foto. Si eres de las personas a las que les gusta hacer grandes gestos, puedes decorar toda una habitación completa con esta misma idea, utilizando marcos, papel tapiz y elementos decorativos.

  1. Festejarlo a su manera

Seguro sabes cuáles son las fiestas favoritas de papá, ya sea solo con el núcleo familiar o grandes fiestas con familia, amigos y vecinos. Sea cual sea su preferencia ten en cuenta cocinar su comida favorita y poner la música que lo hace feliz. Encuentra su ambiente ideal y crea actividades en donde se sienta cómodo y pleno. Puede ser un churrasco en el jardín, presenciar un evento deportivo frente al televisor, divertirse con juegos de mesa, o jugar videojuegos.

  1. Consentirlo

Hay varias formas de consentir a papá. Puede ser llevándole el desayuno a la cama, ir de shopping, hacer un spa en casa o salir a cenar a su restaurante preferido. Este último es una forma de conmemorar los momentos importantes, en donde tenemos la oportunidad de platicar y disfrutar de un buen ambiente.

  1. Encontrar el regalo perfecto: Smartphone HONOR X7a

Sin duda lo sorprendes con este regalo recién lanzado al mercado por la marca de tecnología global HONOR.  Integrada en el cuerpo delgado y elegante del HONOR X7a, la batería de 5330mAh ofrece una duración que destaca de entre el resto de los smartphones de la HONOR X Series hasta la fecha. A ello se agrega la tecnología HONOR Smart Power Saving, la cual optimiza el consumo de energía.

Con una pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas, una resolución HD y una profundidad de color de 16,700 millones de colores, el smartphone muestra imágenes con una claridad y viveza asombrosas, perfectas para ver fotos, videos y películas. El HONOR X7a cuenta con un impresionante sistema de cámara cuádruple ultra nítida de 50MP, permitiendo a los usuarios capturar sus momentos memorables de la vida con detalles vívidos todo el día y la noche.

Y no solo esto, además el HONOR X7a está disponible en tres colores, que se adaptan al estilo de cada papá: Plata Titanio, Azul Náutico y Negro Medianoche.