21.1 C
New York
domingo, junio 28, 2026
spot_img
Inicio Destacada Honduras entrenó en México y se alista para jugar ante Haití

Honduras entrenó en México y se alista para jugar ante Haití

0
960

La Selección Sub-23 de Honduras realizó su primer entrenamiento en tierra mexicana, donde el viernes debutará ante Haití.

La Bicolor viajó el martes y este miércoles ya trabaja pensando en su debut en el Preolímpico de Guadalajara.

Honduras tiene el compromiso de poder lograr otra clasificación a los Juegos Olímpicos.

Honduras comparte grupo con Haití, El Salvador y Canadá, los primeros dos lugares avanzan a las semifinales y si logra avanzar a la final clasifica a los Juegos Olímpicos.