El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, visitó este martes el entrenamiento de los Lobos de la UPN y aprovechó para hablar del futuro de la Bicolor.
El técnico de la Selección Nacional, inició hablando de la UPN, destacando que es un club que está conformado por jugadores hondureños.
“Es una causa linda, un equipo con futbolistas hondureños, en formación de grandes personas, es una buena idea, que es difícil, pero ojalá se les den los resultados”, dijo Gómez.
Explicó que está visitando todos los clubes de la Liga Nacional. “Hay que ir a todas partes para tener dialogo con técnicos, para platicar con ellos, donde pediremos una ayuda para el futuro, porque el proyecto a futuro es para todos porque los jugadores los dan los clubes”, detalló.
Además, dijo que ya está trabajando para el proceso eliminatorio del 2026. “Estamos ya pensando en trabajar para el 2026 para que no vuelva a pasar lo del presente”, declaró.
Asimismo, dio un mensaje a todos los jugadores de la Liga Nacional. “Futbolistas buenos van llegando y tendrán su espacio en la Selección”, dijo.
Añadió “por ahora hay jugadores vigentes, importantes, entre más tengamos será bueno para la Selección”
Cerró hablando de los próximos partidos eliminatorios “todos los partidos de la Selección son importantes y lo vamos a enfrentar de la manera más seria, para ver si mejoramos los resultados”.