German Mejía: “Guatemala es un rival similar a nosotros de Centroamérica, hay que salir a ganar”

Honduras jugará ante Guatemala el próximo martes a las 7:00 de la noche hora de nuestro país en el PNC Stadium de Houston, Texas.

0
321

El mediocampista de la Selección de Honduras, German “Patón” Mejía, en una conversación con Mi Pasión en Houston, dijo que este martes saldrán a ganar ante Guatemala porque son dos rivales del mismo nivel.

“Nosotros ya nos mentalizamos, toca salir con todo y ganar porque es un rival similar a nosotros de Centroamérica, hay que salir a ganar”, dijo Mejía.

Agregó “hasta hoy entrenamos y vamos a conversar, solo se habló con Diego del partido de Argentina, pero eso es parte del pasado”.

El mediocampista hondureño explicó que sucedió ante la albiceleste “enfrentar a Argentina te obliga a replegarte, contra Guatemala habrá más opciones de enfrentarlos y sacar un buen resultado porque es lo que queremos, contra Argentina nos critican, contra esos monstruos”.

Además, señaló que Honduras puede mejorar mucho en este nuevo proceso con Diego Vázquez.

“Todo está en la mentalidad de nosotros, tenemos que tener otra mentalidad para salir adelante, tienen que dejar trabajar al cuerpo técnico, queremos ganar”, declaró.

SOBRE SU PADRE

El jugador hondureño contó que Houston le tiene buena vibra porque es la ciudad donde vive su padre.

“Mi papá era más habilidoso y yo soy más fuerte, desde que nací se vino para acá y no lo conocía, tuve el honor de conocerlo en unos amistoso con Olimpia, es mi padre y es maravilloso ver a mi padre cuando se puede”.

También expresó lo que sintió jugar con la Selección Mayor ante Argentina “jugar en la selección es el sueño de todos, gracias al profesor que me dio la oportunidad de jugar contra Argentina”.

Cerró hablando de su futuro “Mi prioridad es Olimpia, solo Dios sabe si hay opciones de salir, si se dan pues vamos a salir porque es el sueño de uno”.